Tiempo de lectura: 8 minutos

¿Te sorprende que se utilicen drones para pescar? Que no te sorpenda tanto. Como todos los pescadores, aunque hay mucha delicadeza y habilidad en la pesca, buscarán toda la ayuda que puedan obtener para pescar. Tienes tu caña favorita, grandes gusanos y amuletos de la suerte. Estás a punto de lanzar tu caña al agua, pero no estás seguro de dónde se encuentra ese monstruo de la trucha arcoiris o el salmón en el agua.

La anticipación lo es todo con los pescadores y el corazón se acelera mientras esperan ese “golpe” cuando el bicho se queda con el anzuelo y la batalla sigue antes de ser atrapada. Hoy en día, sin embargo, no hay necesidad de buscar aguas que sean poco profundas durante días para encontrarse con esos peces de ensueño. Bienvenido al mundo de los drones para pescar con cámaras HD.

latiendadedrones.es latiendadedrones-blog-drones-para-pesacar-3 ¿Cómo que drones para pescar?¿Cuál es el mejor?

Los drones para pescar pueden ayudar al pescador moderno con su viaje de pesca en una variedad de formas. Puedes colocar una cámara conectada a un dron para que salga y busque cosas. Las cosas que un avión no tripulado puede hacer por un pescador después de haber preparado adecuadamente su diseño para incluir lo siguiente:

  • Puede identificar puntos en su área donde se pueden encontrar peces.
  • Puede revisar los lugares donde los peces pueden estar cerca de la superficie e incluso mostrar cómo están migrando.
  • Puede observar patrones de onda y otras características dentro del agua alrededor de un área.
  • Ayuda a mantenerte protegido y a la vanguardia con respecto al manejo de tu bote.
  • Los depredadores y otras formas peligrosas de vida marina también se pueden observar desde arriba con un dron. Será más fácil para ti detectarlos que si estuvieras a nivel del mar normal.

Independientemente del cuerpo de agua, tendrá un tiempo bastante fácil para encontrar peces cuando mire alrededor de un área con un zumbido fuerte y claramente visible. Pero las opciones de los drones para pescar son variadas.

Una nota rápida: Por lo general, tendrá que usar su propia cámara con cualquiera de estos drones de pesca. Sin embargo, es fácil obtener lecturas en tiempo real sobre lo que hay en su cámara, dependiendo del modelo que use. Asegúrese de ver qué tan bien se ejecuta su cámara y que no es demasiado difícil hacerlo funcionar en una situación particular.

Splash Drone Mariner II

Para tener un gran dron de pesca, debes usar un modelo que pueda manejar el agua. El Splash Drone Mariner II es un modelo capaz de durar en condiciones húmedas. Puede ser volado cerca de superficies acuáticas y no será dañado por el agua que se interponga en el camino.

El cuerpo es totalmente impermeable con suficientes escudos y protectores para evitar que el agua entre en su mecánica. Puede funcionar con cualquier tipo de cámara de acción en vivo que tenga. También puede revisar la alimentación de su cámara a través de una señal fuerte que enlaza con un dispositivo móvil aunque necesitará una aplicación por separado dependiendo de lo que esté usando.

Esto también usa una señal de GPS para identificar dónde se encuentra en tiempo real. Las hélices de fibra de carbono también mantienen el peso ligero para que se mantenga ágil y fácil de usar.

Idea-Fly Poseidon-480

La siguiente opción para que veas es Idea-Fly Poseidon-480. Esto utiliza una cubierta segura sobre el cardán y el área de la cámara para evitar que corra el riesgo de dañarse con el agua.

Esto usa una señal de GPS y también puede manejar vientos de nivel 5. Puede mantenerlo sobre un punto que está tratando de revisar por minutos a la vez. Le ayuda a analizar cómo se mueven las aguas y si hay alguna tendencia en la velocidad con la que se mueven los peces o si hay muchos en un lugar.

No, todos los modelos Poseidon-480 vienen con cardán impermeable. Asegúrese de que el modelo que elija esté diseñado con dicha función para que pueda seguir funcionando correctamente.

DJI Mavic Pro Quadcopter

La siguiente opción para mirar es el drone DJI Mavic Pro. Esto también viene con una protección de protección sobre el cardán y la cámara. Lo que lo hace digno de mención es que puede identificar su altura sobre el suelo y mantenerla a una altura constante.

Esto significa que cuando la elevación hacia abajo cambia, el dron se moverá hacia arriba o hacia abajo para mantener su distancia. Esto es importante ya que las olas y otros movimientos alrededor del agua pueden ser difíciles de manejar. El dron ajustará su altura de acuerdo con lo que pueda ocurrir alrededor del agua, manteniendo así los problemas de salpicaduras bajo control. Leer más sobre Encontrar un Drone de Larga Distancia.

La batería de vuelo inteligente también puede durar un poco más de 25 minutos. Puede usar esto para vigilar un determinado lugar durante un período de tiempo. Debe durar lo suficiente como para que pueda controlar fácilmente el dron y moverlo a un lugar donde pueda identificar lo que hay en un área.

Swell Pro Splash Drone

Una parte especial de este modelo de drones es que viene con su propia característica a prueba de agua. Utiliza un sistema donde el cardán es totalmente impermeable y fácil de manejar. También tiene un cuerpo robusto de fibra de carbono que mantiene el agua fuera de su cuerpo principal. Esto debería funcionar bien si necesita acercarse un poco al agua para obtener una captura clara de los peces en un área.

Un programa de aplicación también se incluye con este dron. Mantiene un ojo sobre hacia dónde se dirige y puede conectarse directamente a su cámara. Funciona con la mayoría de las opciones de cámara GoPro modernas. Incluso puede obtener una pantalla vinculada al lado del controlador en este dron. Esto es para darle una visión más clara de lo que está en el aire mientras pilotea su dron.

También puede lavar el dron después de que haya terminado de usarlo. Se puede limpiar con agua regular para mantener su aspecto como nuevo. Esto también es para que pueda asegurar el dron en su estuche de transporte de aluminio si lo desea. La organización general de este dron lo convierte en una poderosa opción que encaja perfectamente con las necesidades que tiene para transportarlo correctamente.

latiendadedrones.es latiendadedrones-blog-drones-para-pesacar-2 ¿Cómo que drones para pescar?¿Cuál es el mejor?

Cuando tengas un gran dron a mano, sabrás todo lo que sucede sobre el agua.Te brinda la ayuda de control que más necesitas! Espramos que te haya gustado este post y sepas más sobre los drones para pescar!