Drones para niños +16 años

Home/Iniciación/Drones para niños +16 años

Tiempo de lectura: 7 minutos

Seguimos con nuestro puesta en escena de los mejores drones para la gente más joven, en esta ocasión vamos a hablar de drones para niños +16 años.

MJX BUGS 2W

Si tienes adolescentes en casa, hay muchas posibilidades de que quieran un aparato con un poco más de poder. Si ese es realmente el caso, entonces un drone interesante es el MJX Bugs 2W. Es un avión no tripulado brillante con excelente calidad de construcción, hardware de primer nivel y características para apoyarlo. De hecho, es probablemente el mejor avión no tripulado del mercado en lo que respecta a la relación precio/calidad. Realmente lo es … y he aquí el por qué:

PRESUPUESTO

Las especificaciones de este pequeño insecto son absolutamente asombrosas. Proporciona un rendimiento ligeramente mejor en comparación con su predecesor, Bugs 3… y todos sabemos qué bestia era en su época. MJX Bugs 2W da un paso más con sus 15 a 18 minutos de tiempo de vuelo. No es de extrañar teniendo en cuenta que es más ligero y más pequeño que Bugs 3. Está alimentado por una potente batería LiPo 1800mAh 2S pero, desafortunadamente, no funcionará con los 3S como lo hizo su predecesor. Y, por último, su rango de operación ronda los 500 a 800 metros, lo cual es digno de elogio por todos los medios.

CÁMARA Y CARACTERÍSTICAS

Si no lo has notado ya, este pequeño pajarito tiene 2 ojos gigantes (de ahí el apelativo de Bicho) con una cámara miniatura ubicada debajo. Y es realmente bueno, para el caso. La cámara MJX Bugs 2W puede grabar vídeos aéreos en 1080p, lo cual es una gran proeza al llegar a este punto de precio. Además, esa W en su nombre representa su capacidad WiFi FPV. Puede ir de 200 a más de 500 metros, dependiendo de su teléfono inteligente. Tenga en cuenta que utiliza WiFi de 5 Ghz, lo que significa que necesita un dispositivo que funcione con frecuencias 802.11ac.

En cuanto a las características, MJX Bugs 2W tiene mucho que hacer. Estamos hablando de un dron accionado por GPS. Esto significa que tiene acceso a funciones inteligentes como Regresar a la casa y Mantener la altitud. RTH, como su nombre lo sugiere, devolverá tu dron a su ubicación inicial de despegue. Por otro lado, AH simplemente lo mantendrá a una altura constante sin interacción manual, ideal para tomar selfies. Por último, MJX Bugs 2W también se divierte en modo headless (sin cabeza), algo que los principiantes apreciarán enormemente.

PARROT BEBOP 2

Otro de los drones Parrot Bebop 2 es una gran mejora sobre el AR 2.0 Elite. No solo viene con un Skycontroller 2 dedicado que aumenta mucho su alcance, sino que también viene con gafas VR. Le permitirán una experiencia de vuelo en drones inmersiva y eso es algo que ninguno de los modelos presentados anteriormente admite.

Además de la realidad virtual, también es importante mencionar que Bebop 2 también se destaca en otros aspectos. Tomemos como ejemplo su cámara 14mpx lista para FHD que se encuentra en un estabilizador digital de 3 ejes. Es capaz de producir metraje aéreo de primera clase y le da una gran percepción de su área circundante.

Parrot Bebop 2 está equipado con una batería de 2700 mAh que puede soportar más de 25 minutos de tiempo de vuelo. Skycontroller 2 aumenta el alcance a más de 1,3 km.

DJI PHANTOM 3

Mucho más barato que DJI Phantom 4, Phantom 3 sigue funcionando bien y aún no se ha olvidado del todo. Este dron de vanguardia podría no incluir una tonelada de sensores, una increíble lente de cámara de 1 pulgada o todas esas cosas sofisticadas… pero sigue teniendo todos los elementos esenciales que componen un dron de clase A.  No le costará demasiado (en comparación con la última generación de la serie Phantom), pero le dará todo lo que necesita. Drone seguro y confiable con excelentes características de vuelo.

Tiene una gran cámara de 2.7K 12mpx montada en un sistema de estabilización de 3 ejes. Esto le permitirá grabar secuencias aéreas relajantes y suaves como la seda. Por supuesto, es compatible con FPV … y lo que es aún mejor, ¡en HD!

En el futuro, es importante mencionar que Phantom 3 viene con todas las características inteligentes estándar, como sígueme, bloqueo del curso, puntos de referencia, órbita e incluso un sensor de visión para uso en interiores. Todas estas características cobraron vida con la tecnología GPS.

Hablando de tecnología, DJI se aseguró de que su Phantom 3 sea un campeón absoluto en lo que respecta a las especificaciones. Deberá aceptar que es cierto, ya que puede llegar hasta 1,3 km de distancia y hasta 25 minutos de autonomía de vuelo. Si no está satisfecho con estos números, puede optar por la versión Advanced o Pro ya que ofrecen más del doble del rango operativo.

¿Cuál crees que es el parato más adecuado dentro de nuestra entrada de drones para niños +16 años?

19-marzo-2018|Iniciación|