Tiempo de lectura: 8 minutos

A continuación vamos a mostrar una selección de drones para niños +5 años.

latiendadedrones.es latiendadedrones-blog-drones-para-niños-de-5-años Drones para niños +5 años

SYMA X11C

Syma es una marca muy conocida en la categoría de drones aptos para niños, a menudo llamada drones para niños. Tienen una amplia variedad de modelos disponibles, algunos de los cuales son gemas ocultas reales. Uno de ellos es definitivamente este modelo X11C de bajo costo que definitivamente hará que algunas cabezas vayan por su camino.

Tiene un diseño elegante con protectores de puntas desmontables que garantizan que las hélices estén sanas y seguras incluso durante colisiones potentes. Lo mejor de este es definitivamente el hecho de que tiene una cámara. No es nada especial, solo un sensor de 2MP capaz de capturar imágenes de baja resolución.

Con un diseño de controlador elegante, controles intuitivos y un botón que hace que la Syma X11C ruede como loca. Continuando en adelante, es importante decir que es ideal para los niños, ya que posee llamativas luces LED que compensan un espectáculo apropiado durante la noche.

Este dron para niños tiene un rango de operación de 30 metros. El tiempo de vuelo es mejor, hasta 8 minutos con una carga que dura aproximadamente 40. En general, Syma X11C es un espectacular dron de nivel de entrada que parece ser la elección perfecta para que los niños aprendan los conceptos básicos del pilotaje con drones.

JJRC H36 MINI

Si sus hijos son más de cinco, seriamente recomendaría que obtuvieran un robot miniatura para niños. No solo mejorará sus habilidades motrices y cognitivas, sino que también les dará mucho entretenimiento tanto en el exterior como en el interior.

JJRC H36 no se puede considerar como un dron completamente desarrollado. Es más un modelo de interior que no tiene mucha potencia debajo del capó. A pesar de eso, sería un error pensar que es un juguete. Con su sólida calidad de construcción y sus protectores de puntas, el JJRC H36 puede soportar bastantes golpes.

Sorprendentemente, a un precio tan bajo, ofrece un modo sin cabeza y un retorno clave. Ambas características son muy apreciadas y definitivamente atraerán una buena cantidad de clientes a su manera. Además, está equipado con un sistema de giroscopio de 6 ejes que lo hace bastante estable. Aún así, no esperes un rendimiento milagroso al aire libre ya que es increíblemente pequeño y hasta la más mínima brisa puede obtenerse si no lo haces.

Por último, pero no menos importante, el JJRC H36 puede durar hasta 6 minutos en el aire y demora alrededor de una hora en cargarse (un poco menos en realidad). Asimismo, su rango de operación ronda los 30 metros, que es más que suficiente para un uso informal en interiores. Todo eso lo convierte en un gran avión no tripulado para niños de 6 años. ¿Cuál es su opinión? ¿Está de acuerdo con que este es uno de los mejores drones para niños?

SANTA PIEDRA HS170

Con más de 3.000 clientes satisfechos, Holy Stone HS170 es definitivamente el mayor éxito en Amazon … al menos cuando se trata de drones para niños. Este dron en miniatura presenta un diseño espectacular acompañado de un buen hardware y una gran estabilidad. Por supuesto, ya que estamos hablando de un dron para niños, no se pueden esperar maniobras de alta velocidad y todos esos rasgos peligrosos límite. En cambio, Holy Stone HS170 ofrece una curva de aprendizaje fácil para los nuevos usuarios. Ellos están obligados a apreciar hasta el último detalle, lo garantizo.

PRESUPUESTO

Creo que algunos de ustedes dudan que esto pueda incluso despegar sin ningún tipo de problema … únicamente debido a su etiqueta increíblemente barata. Pero ese no es realmente el caso. Verá, Holy Stone HS170 es una marca muy respetada con varios modelos geniales. Incluirlos es este y en realidad tiene especificaciones sólidas. Por ejemplo, puede volar alrededor de 6-8 minutos y volar lejos de su transmisor hasta 50 metros. Se tarda aproximadamente una hora en volver a cargarlo. Sin embargo, sugiero comprar varias baterías adicionales y cargadores para llevar a este bebé a su máximo potencial.

CÁMARA Y CARACTERÍSTICAS

Lo primero es lo primero: Holy Stone HS170 no viene con una cámara. Si bien eso podría ser un problema para los viajeros más experimentados, dudo que a los principiantes les importe en absoluto. Esto les proporcionará una experiencia de aprendizaje sin distracciones. Aún más teniendo en cuenta este modo sin cabeza de deportes de birdie. Puede obtener más información al respecto a continuación. Por ahora, digamos que ofrece un mecanismo de control más fácil y es la elección perfecta para quienes viajan por primera vez. La estabilización de giroscopio de 6 ejes está aquí, pero supongo que ni siquiera tengo que mencionarlo ya que cada dron nuevo lo tiene. Considerando todo, si quieres un mejor dron barato para un niño de 6 años, zángano que ya ha entusiasmado a miles de niños, entonces supongo que no tienes más remedio que elegir Holy Stone HS170.

AIR HOGS HELIX ION

Air Hogs es otra marca de primer nivel cuando se trata de aviones no tripulados de nivel de entrada para niños y adolescentes. Con un montón de modelos excepcionales detrás de ellos, es seguro decir que han hecho felices a muchos niños. Hoy vamos a centrarnos en su modelo Helix Ion. Básicamente es un dron en miniatura más adecuado para uso en interiores. Si bien puede funcionar decentemente al aire libre también, te sugiero que lo mantengas solo en el interior. ¿Por qué? Bueno, es realmente pequeño y el viento podría volarlo … Ahora que tenemos eso fuera de nuestro camino, hablemos de sus especificaciones. Después, veremos qué tipo de características tiene para ofrecer. ¡Vamonos!

PRESUPUESTO

No hay nada que agregar o deducir en cuanto a las especificaciones. Una vez más, esto se entiende principalmente como un drone interior, lo que significa que no podrás obtener mucho rango de él. Aproximadamente 20-30 metros como máximo, pero dudo que su casa sea casi tan larga. El tiempo de operación también es bueno. Huelga decir que se trata de un dron cepillado 1S para niños con tecnología de ventilador con conductos, lo que significa que no requiere tanta potencia. Teniendo esto en cuenta, puede esperar entre 6 y 8 minutos de duración de la batería si no lo lleva al límite durante todo el tiempo de vuelo.

CÁMARA Y CARACTERÍSTICAS

Dado que Air Hogs Helix Ion no tiene cámara, creo que podemos pasar a sus características de inmediato. Me gustaría comenzar con su diseño. ¿Por qué? Porque es increíble. Aunque es realmente barato, no hubo recortes en la fabricación en términos de calidad de construcción. Esto es resistente y duradero, bien capaz de soportar una buena parte de los accidentes. Tiene un diseño de ventilador con conductos con puntales de 3 palas alrededor de los cuales se encuentran gruesos protectores de puntas de espuma que rodean al dron en su totalidad. Puedes hacer todo tipo de volteretas y trucos gracias a su comando de volteo de 1 llave. Además, tiene un elegante controlador que va muy bien con el dron mismo. Con todo, el empaquetado y la presentación en general son geniales, el dron es incluso mejor … De hecho, no veo ningún inconveniente en este caso. ¿Deberíamos llamarlo el mejor avión no tripulado para niños de 6 años?

AIR HOGS MILLENNIUM FALCON

Aquí tenemos otro dron amigable para niños hecho por Air Hogs. Esta vez, hemos aumentado ligeramente el precio y el tamaño de nuestro dron de exhibición. Millennium Falcon es un quad mucho más grande que Helix Ion. Es por eso que no solo es adecuado para uso en interiores como en exteriores. Además, no necesito recordarte que estamos hablando de una de las naves espaciales más populares en la historia de la cinematografía. Por lo tanto, tome todo eso en consideración mientras avanzamos … Trataremos de averiguar si esto todavía puede superar a los Destructores Estelares Imperiales.

PRESUPUESTO

Cuando se trata de especificaciones, Air Hogs Millennium Falcon se hace justicia. Especialmente cuando se compara con Helix Ion. Este pajarito puede proporcionar grandes velocidades y agilidad, pero conserva algo de vuelo estable. En cuanto a sus números, es bastante sólido también. Air Hogs Millennium Falcon puede llegar hasta 60 metros de distancia de su controlador lo que significa que puede salir fácilmente de su patio trasero … a menos que sea un millonario y tenga un maldito campo de golf. La duración de la batería va de 5 a 7 minutos. Incluso 8 si no vas a toda velocidad todo el tiempo.

CÁMARA Y CARACTERÍSTICAS

Al igual que Helix Ion, Millennium Falcon tampoco tiene cámara. Pero, para compensarlo, este pequeño cabrón tiene una estabilidad insana y mecanismos de control intuitivos. No hay duda de que los niños podrán volar esta cosa. ¡Pero esto no es todo, hay varios aspectos más de este pequeño cabrón del que me muero por decírtelo! Comencemos con sus sonidos. Sí, esto produce sonidos, y no me refiero a sus hélices. Es capaz de imitar los sonidos reales de Millennium Falcon al igual que en las viejas películas de Star Wars. Con coloridos LEDS y sonidos de motor, volverás a tu infancia como nunca antes. Por último, pero no menos importante, también debería decir una cosa o dos sobre el diseño de este dron para niños. Tiene aproximadamente la misma estructura de espuma que es altamente resistente a los impactos y a prueba de choques. Pero en general, si quieres compartir tu amor de Star Wars con tus hijos, consigue uno de estos insectores. Ambos lo disfrutarán, ya lo sé … Ahora que sabemos cuál es el mejor avión no tripulado para niños de 6 años, veamos cuál es el mejor avión no tripulado para niños de 9 años.