Drones para niños +9 años

Home/Iniciación/Drones para niños +9 años

Tiempo de lectura: 8 minutos

SYMA X5C-1

X5C-1 es una versión mejorada de X5C que viene con una cámara HD Drone para tomar fotografías aéreas de calidad media. No es nada especial, así que no te excedas con tus hijos. A pesar de eso, Syma X5C-1 sigue siendo un modelo increíblemente divertido que puede ser una buena plataforma para sus hijos en términos del amor por los drones.

Aunque personalmente no soy un gran admirador del diseño, algunos de ustedes lo encontrarán hermoso. Encuentro la abundancia de pequeñas pegatinas y otras cosas demasiado horteras, pero eso es solo una opinión personal. Lo que me gusta de Syma X5C-1 es su controlador, que es preciso y proporciona una experiencia fácil de usar.

En el futuro, este pequeño avión no tripulado apta para niños funciona con una batería Li-Po de 3.7V 500mAh que es un poco más poderosa que la Wonder Chopper Stunt Drone. Puede durar hasta 7 minutos, pero desafortunadamente lleva mucho tiempo cargar … Para ser precisos, aproximadamente una hora y media. Aún así, con 30 metros de rango de operación de drones y tiempo de vuelo decente (especialmente teniendo en cuenta su precio), esta cosa es más que capaz de entretener a sus hijos.

4. SANTA PIEDRA F181W

9-yearolds probablemente estará satisfecho con cualquiera de los 3 modelos presentados arriba. Pero, si realmente quieres barrerlos con sus pequeños pies, deberías considerar buscar uno de estos 2 malos. El primero en la línea es Holy Stone F181W. Este mejor dron para un niño de 10 años viene con una cámara grande con FPV. Aparte de eso, también tiene LED brillantes y un controlador de estilo consola. No hay duda de que este último será el territorio de origen para sus hijos … Pero este avión no tripulado tiene mucho más que todo esto … veamos qué más puede hacer y por qué debería ser exactamente una de sus mejores opciones.

PRESUPUESTO
En cuanto a las especificaciones, Holy Stone F181W no falla en su entrega. Este avión no tripulado increíblemente popular para niños viene con una batería 1S 750mAh. A primera vista, no parece mucho, pero confía en mí, es genial. Eso se debe en parte a que solo lleva una hora y media cargar por completo y en parte porque puede producir entre 7 y 10 minutos de tiempo de vuelo. Además de todo eso, también hay un rango de operación. Holy Stone F181W seguramente proporcionará un buen número aquí ya que puede alcanzar hasta 80 metros.

CÁMARA Y CARACTERÍSTICAS
Antes que nada, digamos un par de cosas sobre la cámara de este pequeño pájaro. Como puede ver, este no es un dispositivo integrado, sino hermético debajo de su cuerpo. Está protegido por patas que, afortunadamente, están fuera del alcance de su sensor de 720p. No interfieren con la imagen de ninguna manera. Como te dije antes, Holy Stone F181W tiene Wi-Fi WiFi. La distancia es buena, pero nada espectacular, alrededor de 20-30 metros. Además, Holy Stone F181W incorpora velocidad de vuelo ajustable, voltajes 3D y una tecla de inicio de retorno. Sin embargo, no está alimentado por GPS, por lo que no esperes precisión con esto. Al final, teniendo en cuenta el precio que este pequeño bastardo está buscando, no hay duda de que vale la pena comprar.

3. UDI U818A

UDI U818A de EE. UU. Toyz es, con mucho, el avión no tripulado más popular para niños en la categoría de menos de $ 100. Esto se debe a que este pequeño avión no tripulado infantil tiene un diseño sólido y está finamente equilibrado con una excelente calidad. construcción y rendimiento.

En términos de características, UDI U818A cuenta con un modo sin cabeza que hace que el control sea mucho más fácil para los principiantes de drones. También cuenta con un sistema de estabilización para giroscopios de 6 ejes, luces LED, 1 botón de 360 ​​grados y una cámara de 2MP. Incluso viene con una tarjeta micro SD de 4 GB para almacenamiento, así como una batería adicional para tiempo de aire prolongado. La cámara no es tan buena, pero aún puedes tomar videos de 720p a 30 fps y tomar fotografías aéreas sólidas para cualquier ocasión.

Cada batería puede proporcionar hasta 10 minutos de tiempo de vuelo, lo que significa aproximadamente 20 minutos si carga y usa ambos. Combine eso con hasta 60 metros de alcance y comprenderá por qué la gente se está volviendo loca con UDI U818A.

2. ALTAIR AA108

Los mejores drones para niños deben ser simples, fáciles de usar y fáciles de mantener … Y todos esos rasgos vienen en un único modelo: el Altair AA108. Además, acaba de ser lanzado para que pueda seguir adelante y tomarlo mientras todavía está en stock. Creo que va a ser de gran demanda, así que es posible que desee darse prisa. ¿Por qué deberías comprar este dron? Bueno, si los rasgos anteriores no se lo vendieron, tal vez el resto de su conjunto de características (y especificaciones) hagan el truco.

La primera razón por la que a los niños les encantará este dron no es por su rendimiento. ¡No! Es el diseño magnífico que girará bastantes cabezas en su dirección. Sin embargo, el diseño es solo lo primero que los niños notarán. Además del diseño, también experimentarán un vuelo increíblemente estable que los hará enamorarse de los drones. Además, Altair AA108 tiene una suspensión de altitud (entre otras características) que también ayuda a la estabilidad.

Si sus hijos quieren un dron que pueda grabar videos aéreos, Altair AA108 puede proporcionarle una cámara gran angular de 720p. Es capaz de grabar videos brillantes y tomar fotos nítidas que compartirán contigo todo el tiempo. La diversión con este pequeño pajarito durará aproximadamente 10 minutos por carga. No olvide advertir a sus hijos que este dron amigable para niños, Altair AA108 solo puede volar hasta 100 metros de distancia de ellos. Eso minimizará el riesgo de que pierdan el dron y tendrá que comprar uno nuevo. Considerando todo esto, podemos decir prodigiosamente que Altair AA108 es el mejor avión no tripulado para niños de 10 años.

1. UDI U818PLUS

Ahora hemos llegado a un dron muy popular creado por una de las marcas de drones de nivel de entrada más conocidas. Como el título implica, me refiero a UDI y su modelo U818Plus. Vamos a aclarar una cosa al principio: a pesar de que se trata de un dron de nivel de entrada, seguro que puede proporcionar mucha diversión. También es barato, por lo que realmente funciona en todos los frentes … Pero, ¿qué tan bueno puede ser teniendo en cuenta su precio de precio barato? Bueno, eso es lo mejor de esto, es barato y de alta calidad … y no vemos eso muy a menudo en estos días.

PRESUPUESTO
UDI U818Plus es uno de esos drones que se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Gracias a la gran calidad de construcción y las gruesas protecciones de hélice que lo rodean por todos lados, no hay forma de que pueda lastimarse a sí mismo oa otros (o a su propiedad) con este dron. En cuanto a los números reales, estoy seguro de que UDI U818Plus no te decepcionará. Eso es debido a sus 12 minutos de duración de vuelo, que es bastante la hazaña en esta sección del mercado. No solo eso, sino que también tiene un alcance largo, marcando unos 150 metros.

CÁMARA Y CARACTERÍSTICAS
En lo que respecta a la cámara, UDI U818Plus continúa con su parte justa de calidad. Estamos hablando de una sólida cámara de 2 mx muy bien escondida en un contenedor innecesariamente grande. Eso es probablemente para hacer que se vea como una de esas costosas soluciones de imagen de Zenmuse. Aparte de eso, también vale la pena mencionar su WiFi FPV que funciona hasta 50 metros … o menos, dependiendo de su teléfono inteligente. Las características tampoco son un inconveniente. Con retención de altitud, modo sin cabeza y un despegue / aterrizaje clave, UDI U818Plus tiene mucho para mantenerte ocupado.

TIENDA

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

TIENDA
2-abril-2018|Iniciación|