La mejores VR Goggles para drones del 2018

Home/Drones/La mejores VR Goggles para drones del 2018

Tiempo de lectura: 8 minutos

Los aviones no tripulados son uno de los campos tecnológicos más interesantes que existen, con más empresas que ingresan al mercado y nuevas innovaciones de aeronaves que se diseñan todos los días. La realidad virtual puede ser un segundo plano, con los auriculares de gama alta como el Oculus Rift y el HTC Vive en los titulares internacionales con su potencial de vanguardia. Hoy vamos a combinar estos dos campos innovadores en uno con reseñas de las cinco mejores gafas de realidad virtual (VR Goggles) para drones.

Si alguna vez quisiste sentirte como Superman volando por el cielo, estos auriculares te llevarán hasta allí.

Las mejores VR Goggles para drones

Hemos buscado y encontrado los cinco mejores VR Goggles para drones, que hemos revisado a continuación para que pueda encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

latiendadedrones.es latiendadedrones-blog-las-mejores-vr-goggles-para-drones-de-2018-1 La mejores VR Goggles para drones del 2018

EACHINE VR-007 Pro

El EACHINE VR-007 Pro es una de las mejores gafas de realidad virtual para drones. Estas VR Goggles están diseñadas para la comodidad sobre todo, con una diadema de tres puntos que distribuye la presión alrededor de la cabeza en lugar de colocarlo todo en un solo lugar. Las gafas de realidad virtual en sí están cubiertas con una esponja especial que se adaptará a los contornos de tu propia cara, lo que las hace quedar mejor y ¡casi te olvidas que incluso llevas puesto unas gafas de realidad virutal!

Estas gafas de realidad virtual para drones tienen una serie de otras características excelentes, que las hacen especialmente buenas para los quadcopters voladores. Echar un vistazo:

Características y especificaciones:

  • Resolución de pantalla de 480 × 272
  • Tamaño de pantalla de 4.3 pulgadas
  • 1600mAH 3.7V (1S) batería Lipo recargable por USB
  • Ventas minoristas por $ 63.99
  • Extremadamente cómodo
  • Se puede usar sin gafas para la miopía por debajo de 400 grados

Zeiss VR One

No se deje engañar por su bajo precio: el Zeiss VR One se cita con frecuencia como las mejores VR Goggles para drones. No está diseñado específicamente para ese propósito, sino que se conecta a su teléfono inteligente para que pueda transmitir vídeo, jugar a juegos o participar en la realidad aumentada. Pero si tienes un dron que transmite metraje de FPV a un dispositivo móvil (como muchos drones ahora) puedes ver ese video en HD inmersivo con el Zeiss. Tiene una serie de características adicionales para mejorar la experiencia de visualización, como un cuadro de ojo que ha sido especialmente diseñado para tener en cuenta la distancia de la pupila. Echar un vistazo:

Características y especificaciones:

  • Admite múltiples resoluciones de pantalla HD
  • 4.7 – tamaño de pantalla de 5.2 pulgadas
  • 1 batería Lipo
  • Ventas al por menor por $ 31.29 (¡muy barato!)
  • Los puertos de ventilación evitan que las lentes se empañen
  • Se puede usar sobre anteojos
  • Zeiss VR one

Utopia 360

Las Utopia 360 VR son las mejores gafas VR de bajo presupuesto para drones. Aunque no está diseñado para drones, es ultracompatible con cualquier teléfono del mercado actual y transmite metraje de alta calidad sin la necesidad de una batería (aunque agota la carga de su teléfono a un ritmo significativo). Es muy portátil y está diseñado para ser transportado, lo que es bueno cuando también tiene que llevar un dron pesado alrededor. Finalmente, soy un gran admirador de lo cómodas que son. Eche un vistazo a las características y vea si está de acuerdo:

Características y especificaciones:

  • Correa ajustable de 3 vías con relleno adicional
  • Compatible con cualquier teléfono y cualquier tamaño de pantalla
  • Operación sin batería
  • Se vende por $ 17.99 (¡el precio más barato!)
  • Diseñado para la portabilidad
  • Sistema de lente Lucidview antideslumbrante

FatShark Attitude V4

Attitude V4 es el par más caro de gafas VR para drones en esta lista, pero vale la pena el precio. Tienen pantallas mucho más grandes y de mejor calidad con un campo de visión de 32 grados. Estas gafas de realidad virtual son engañosamente ligeras, por lo que se sientan más cómodamente en la cabeza, y duran mucho tiempo. Hay una pequeña desventaja en el sentido de que no vienen con un cargador para la batería LiPo, pero eche un vistazo a estas características y decida por usted mismo si valen la menor desventaja:

Características y especificaciones:

  • Campo de visión de 32 ° para una imagen nítida perfecta
  • Pantalla VGA 4: 3
  • 1 batería Li-Po de 1000 mah (cargador no incluido)
  • Se vende por $ 399.00 (el más caro)
  • Incluye grabadora de video digital
  • Incluye receptor OLED 5.8G
  • Fatshark attitude v4 VR gafas para drones

Walkera Goggle 4

Las Walkera 5.8G Goggle 4 VR son una gran opción si estás buscando alta tecnología para usar con un dron de carreras Walkera. Solo funciona para los drones Walkera Runner 250, F210, Rodeo 150 y Furious 320, lo que obviamente lo hará inutilizable para muchos de nuestros clientes. Pero todavía vale la pena mencionar solo por lo que es un par de gafas VR de alta calidad para drones, solo mira estas características:

Características y especificaciones:

  • Tamaño de pantalla de 5 pulgadas
  • Pantalla HD
  • Diseño altamente ergonómico
  • Ventas minoristas por $ 162.99 (high end)
  • Antenas dobles de 5.8 G
  • 40 canales
  • Transmite video directamente desde el dron – no se requiere dispositivo móvil

Grandes aviones no tripulados con VR Goggles para principiantes

Ahora que ha encontrado el juego perfecto de gafas VR, ¡probablemente esté buscando un gran dron para usarlo! Si eres un entusiasta de los drones experimentado, es probable que ya tengas algo en mente, pero tenemos dos sugerencias para los excelentes drones de los auriculares VR que cualquier principiante puede usar con sus nuevas gafas protectoras.

Altair Aerial AA108

El primero es el Altair Aerial AA108. El precio de este mini drone ronda los 130€ y es altamente durable y divertido de volar. Transmite vídeo FPV a su teléfono, que luego puede transmitir a un par de gafas de realidad virtual, que le da una vista de pájaro en 720p HD desde un rango de 100 metros. Este es uno de nuestros drones de realidad virtual favoritos para principiantes y con tres modos de velocidad que seguramente complacerá a cualquiera.

818 Hornet Plus

El segundo es el 818 Hornet Plus. Este es un dron más grande y costoso (con un precio que ronda los 150€, todavía no es tan malo para un drone de este calibre) y viene con características que son especialmente buenas para la fotografía aérea y por lo tanto pueden ser especialmente buenas para emparejarse con un auricular VR. Tiene un tiempo de vuelo más largo a unos impresionantes 15 minutos por batería (con dos baterías incluidas) y un rango de vuelo mucho más largo y un vuelo estacionario más estable.

Cualquiera de estas opciones son excelentes drones de auriculares VR para principiantes.

Preguntas frecuentes sobre VR Goggles For Drones

¿Por qué debería usar gafas de realidad virtual con drones?

Las gafas VR te permiten experimentar el vuelo en drones desde el punto de vista del dron, lo que muchos pilotos sienten que les da una experiencia más inmersiva que hace que sea más fácil volar. ¡También hacen que toda la experiencia se sienta más tecnológica y divertida!

¿Cuál es la diferencia entre los auriculares FPV y los auriculares VR para drones?

Los auriculares FPV están diseñados para corredores de drones profesionales, con una latencia menor que no es necesaria si no está volando uno de los drones más rápidos para la venta. Tienen una pantalla más clara y una mejor calidad de imagen y funcionan independientemente de su teléfono o cualquier otro dispositivo. También son mucho más pesados ​​y caros. Aquí puede obtener más información sobre las mejores gafas y gafas FPV.

Los auriculares VR para drones son baratos, livianos y mucho más fáciles de configurar y usar. También rastrean tu cabeza y, cuando se combinan con ciertas aplicaciones, te dan un rango completo de visión de 360 ​​grados.

¿Qué tan costosas son las gafas de realidad virtual para drones?

Varía según la calidad de las gafas de realidad virtual en cuestión, pero generalmente se puede esperar pagar alrededor de $ 30-100 USD por un auricular. También necesitarás un teléfono u otro dispositivo móvil.

¿Qué debería buscar en unas VR Goggles para drones?

Las dos consideraciones más importantes son la comodidad y la calidad de la imagen, en ese orden. Mucha gente no piensa en lo importante que es encontrar gafas de realidad virtual que se ajusten cómodamente a su cabeza, pero lo usará un poco y no querrá dolores de cabeza dolorosos.

También querrá asegurarse de que las gafas estén bien revisadas y realmente hagan lo que el fabricante dice que hace. Más allá de eso, las características adicionales de alta tecnología proporcionadas por la aplicación con la que las VR Goggles están diseñados para trabajar siempre son agradables, como por ejemplo cómo el Zeiss VR One te permite probar la realidad aumentada.

latiendadedrones.es latiendadedrones-blog-las-mejores-vr-goggles-para-drones-de-2018-2 La mejores VR Goggles para drones del 2018

Conclusión

Esperamos que este artículo le haya enseñado todo lo que necesita saber sobre las mejores gafas de realidad virtual para drones, y tal vez incluso le haya ayudado a comprar un casco de realidad virtual propio. Si tienes un par de gafas VR favoritas que no han sido cortadas, avísanos en los comentarios y nos aseguraremos de revisarlas si aún no lo hicimos. ¡Y vuelva a consultar aquí para obtener la información más actualizada sobre los mejores auriculares VR para drones!

3-diciembre-2018|Drones|