Minidrones y nanodrones

Home/Minidrones y nanodrones

Los vehículos aéreos no tripulados o drones son uno de los dispositivos que más popularidad han adquirido en los últimos años. Aquí trataremos dos tipos de drones: los minidrones y nanodrones.

Los minidrones son unos drones pequeños pero poderosos. Son ideales para los más pequeños.

La ventaja de algunos minidrones es que también podrían considerarse un juguete: estos pequeños e innovadores cuadricópteros mini son aptos para cualquier edad y no hay mejor alternativa si hablamos de drones para niños.

Este tipo de drone podría ser el REGALO PERFECTO, ya que es un drone original, innovador… y nada arriesgado. Este tipo de drones los encontramos a unos precios muy muy baratos.

Estos drones cuentan con un peso mayor y una anchura de alrededor de los 20 cm.

Los nanodrones son ideales para los más pequeños.

Los nano drones resultan la opción menos considerada a la hora de pensar si comprarse un dron o no. Y ello debido al hecho de que un gran número de estos cuadricópteros no cuenten con cámara echa para atrás a muchos pilotos noveles. Pero ya se sabe que las apariencias tienden a engañar.

Este tipo de drones, son aeronaves no tripuladas que pesan algo más de 30 gramos.

Todo recién iniciado desea comenzar a volar con uno de los últimos modelos. Sin embargo, es muy probablemente que estos pilotos acaben estrellando su cuadricóptero, por lo que los expertos en esto de los altos vuelos recomiendan comenzar siempre por un nanodrone.

Por lo que hemos podido ver los minidrones y nanodrones son una muy buena elección.