Tiempo de lectura: 6 minutos

Syma x5c vs Hubsan x4 h107c son comparaciones populares para vehículos aéreos no tripulados que cada vez son más relevantes en la actualidad. Se utilizan para numerosos fines, como vigilancia, informes de noticias, investigaciones y recreación. También conocidos como drones, vienen en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a las preferencias y diferencias de las necesidades individuales.

La siguiente es una review de Syma x5c vs Hubsan x4 h107c. La entrada cubrirá aspectos individuales de ambos drones, así como una conclusión.

Descripción general de Syma x5c vs Hubsan x4 h107c

Desde el momento en que Syma x5c se lanzó al mercado, se hizo apreciado rápidamente tanto entre principiantes en el radiocontrol como principiantes aéreos. A la mayoría le gustó por su calidad-precio, calidad de diseño y otras características. El Syma x5c es ideal para vuelos al aire libre debido a su tamaño relativamente grande de 9 pulgadas.

latiendadedrones.es latiendadedrones-blog-syma-x5c-vs-hubsan-x4-h107c-1 SYMA x5c vs HUBSAN x4 h107c

Calidad de diseño

La calidad de diseño del Syma x5c parece algo costosa por naturaleza. Los componentes de diseño incluyen un Motif con iluminación LED, una hélice y un cuerpo de color blanco. Las protecciones de hélice que vienen incluidas son útiles y ciertamente vale la pena instalarlas si eres un aficionado en cuadricópteros voladores.

También se recomienda comprar un juego adicional de hélices al comprar Syma x5c. Las hélices son baratas, normalmente cuestan menos de 10€ y es posible que los necesite, aunque el producto viene con un juego adicional. Las hélices de respaldo disuadirán la frustración después de que algo inesperado haya salido mal con el juego original.

Un fallo de diseño menor con el Syma x5c es que la pintura blanca se descama, pero esto es raro y tampoco constituye un factor decisivo. Los marcos son lo suficientemente firmes como para resistir colisiones repentinas que pueden ocurrir durante el tiempo de vuelo.

El Syma x5c tiene luces LED que están convenientemente ubicadas debajo del marco del vehículo aéreo para permitir un vuelo nocturno fácil. Los motores delanteros tienen LED naranja, mientras que los LED verdes están colocados para los motores traseros. La orientación visual para el quadcopter puede ser un poco difícil de manejar debido a su apariencia elegante, que se basa en un diseño de marco completamente blanco.

El transmisor de control remoto

El Syma x5c viene con una unidad remota que proporciona una serie de beneficios y características para un pilotaje y navegación más sencillos. El control remoto usa 4 baterías para funcionar, y tiene botones de dirección, modo Normal y Experto, y activación de giro. No tiene un botón de video o cámara, pero puede grabar videos y tomar fotos usando los botones de ajuste. Sin embargo, el Syma x5c no tiene radio, aunque tiene un comportamiento de vuelo equilibrado.

Conclusión de la revisión Syma x5c

Volar el Syma x5c es realmente divertido, agradable y entretenido, por decir lo menos. El vehículo es muy estable cuando está en el aire gracias a la tecnología de giroscopio de 6 ejes que utiliza. Al volar el Syma x5c puede realizar una variedad de maniobras de volteo y acrobacias fácilmente. El Syma x5c no es 100 por ciento perfecto, lo cual es normal para cualquier dispositivo tecnológico, pero vale la pena probarlo por sus numerosos beneficios y ventajas.

Una desventaja bastante notable con el Syma x5c es su diseño de color blanco, que tampoco es gran cosa.

Descripción general del cuadricóptero Hubsan X4 H107C

El Hubsan X4 H107C es un modelo único de drones que satifacerá las necesidades e intereses de cualquier entusiasta de los drones. Es un pequeño dron que tiene la capacidad de volar directamente a través del más estrecho de los lugares. Es posiblemente el cuadricóptero más compacto del mercado con la mejo gama de características y beneficios. Este dron utiliza cuatro motores, y con eso permite ejecutar despegues de expertos.

El Hubsan X4 H107C permite a los pilotos volar y navegar sin preocuparse por volteos, esto lo pueden hacer seleccionando el modo anti-flip. El Hubsan X4 H107C viene con cuatro luces LED que mejoran su diseño y apariencia ya sorprendentes, y estos son útiles durante los vuelos nocturnos. Otra característica impresionantemente notable de este dron es que tiene dos modos de vuelo: modo principiante y avanzado, más o menos lo mismo con el Syma x5c.

El modo principiante es ideal para aquellos que están empezando a usar drones y aún así reunir habilidades y trucos, y el modo avanzado es ideal para profesionales con experiencia. El modo avanzado del Hubsan X4 H107C permite volteos complejos y agresivos para garantizar la mejor experiencia de vuelo.

latiendadedrones.es latiendadedrones-blog-syma-x5c-vs-hubsan-x4-h107c-2 SYMA x5c vs HUBSAN x4 h107c

Características del Hubsan X4 H107C

El Hubsan X4 H107C es un vehículo aéreo único y modificado con un conjunto de características intrigantes. Viene con cuatro luces LED, con luces delanteras y traseras que vienen en diferentes combinaciones de colores. Tiene transmisores avanzados y excelente precisión ideal para vuelos de larga distancia. También cuenta con cámara de 0.3MP y capacidades de grabación de video todo dentro de un marco duradero.

Debido a su compatibilidad, el Hubsan X4 H107C puede volar en interiores y exteriores con un sistema de gestión de vuelo de 6 ejes. Es estable durante el vuelo, pequeño en tamaño y muy portátil.

Ventajas ofrecidas por el Hubsan X4 H107C

El Hubsan X4 H107C es un dispositivo volador muy compacto que se puede utilizar para numerosas actividades como informes de noticias, investigaciones y recreo. Debido a su pequeño tamaño, capacidad de grabación de video y movimientos furtivos, este vehículo aéreo es el más adecuado para llevar a cabo vigilancias clandestinas. Este dron tiene modos de vuelo de arrastre, lo que significa que no tiene que ser un experto para navegar y disfrutar volando. Tiene un marco rígido que le permite soportar accidentes haciendo que cada centavo gastado valga la pena. Si le entusiasma volar lo más parecido a los drones utilizados por el ejército de los EE. UU., entonces el Hubsan X4 H107C es imprescindible.

Especificaciones:

4 motores: motores sin núcleo Frecuencia: 2.4 GHz, viene con 4 canales

Tiempo de vuelo: aproximadamente 7 minutos

Batería: 3.7 V 380mAh

Tiempo de carga: 35 minutos

Permite vuelo estable de marco duradero

Carga USB

Actividad para volar al aire libre

Sistema de administración de vuelo de 6 ejes con sensibilidad giroscópica

Cámara: 0.3MP y módulo de grabación de videoConclusion

El Hubsan X4 H107C es un dispositivo volador de vanguardia que se asemeja a las características típicas de drones del ejército. En comparación con el Syma x5c vs Hubsan X4 H107C, el segundo toma la delantera. Tiene un diseño mejor y una maniobrabilidad más fácil.